Inicio  
 

OJOSS TÉRMINOS DE SERVICIOS

 

1.)  Aceptación de las Condiciones

OJOSS Inc le da la bienvenida! OJOSS ofrece a sus servicios; a usted, y está sujeto a la aceptación de las Condiciones del servicio.

1.A)     El uso de nuestros servicios es eficaz a la aceptación de los Términos de Servicio. Nuestros servicios no están disponibles para su aceptación a los Términos de Servicios. Nuestros servicios no están disponibles para su uso si usted no acepta los Términos de Servicio. 

Tenga en cuenta que las Condiciones del servicio está sujeto a una actualización periódica sin previo aviso dado a usted. La más actualizada a la versión actualizada de los términos pueden ser revisadas en: Términos de Servicio

1.B)     Además, el uso de los servicios OJOSS específica y operado está sujeta a las directrices publicadas pertinentes a dichos servicios. Su aceptación de las Condiciones del servicio valida el reconocimiento de que la naturaleza de tales servicios de OJOSS está sujeta a cambios sin precedentes periódicamente previo aviso. Estos procedimientos y normas, que incluye nuestra Política de Spam, se ejecutan y se hace referencia en los términos de la política del Servicio. Cualquier otro servicio que pueden ser ofrecidos por OJOSS que determine de Condiciones de Servicio.

 

2.) Descripción del Servicio

OJOSS proporciona a sus usuarios acceso a una variable abundantes sede colectiva de los recursos en línea. Esto incluye una serie de foros, herramientas de comunicación, centros comerciales y servicios de búsqueda, marketing de marca o cualquier otra información utilizada para la presentación pública y el contexto de contenidos personalizados. Todo ello a través de su red de propiedades pueden ser accesibles por OJOSS en la interfaz de usuario para el Servicio; a través de diversos medios actualmente conocidos.

2.A)     Usted reconoce y acepta que el Servicio puede incluir anuncios que sean necesarios para que OJOSS para proporcionar el Servicio. Además, usted reconoce y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones presentadas a usted que son una parte de los miembros OJOSS, y optar por no recibirlos no es una opción. Estas comunicaciones pueden incluir, pero no se limitan a los anuncios de servicio, mensajes relacionados con la administración, y un boletín de noticias OJOSS.

2.B)     Como parte de nuestra meta continua de mejorar el actual servicio, nuevas características pueden ser introducidos, incluyendo cualquier emisión de propiedades del servicio OJOSS, por lo tanto estará sujeto a las Condiciones del servicio. Usted reconoce y acepta que el Servicio se proporciona en el ;Estado tiene;. OJOSS no es responsable de los factores de comunicación de los usuarios, tales como la supresión, la entrega mal dirigido o el fracaso como en el almacenamiento o cualquier configuración personalizada.

2.C)     Usted es el único responsable de obtener un proveedor de servicios de Internet de terceros (OJOSS no tiene ninguna responsabilidad a usted oa la tercera parte de sus obligaciones en virtud de sus términos), a fin de lograr el acceso al Servicio. Usted es el único responsable de estos cargos tercera parte involucrada, que incluye honorarios de publicidad asociada con la exhibición o entrega. En consecuencia, usted es el único responsable de proporcionar todo el equipo necesario para poder acceder al Servicio.

 

3.)  Cuenta de usuario, contraseña y seguridad

Una vez finalizado el proceso de registro, usted va a adquirir una contraseña y una cuenta designada para acceder a los Servicios.

3.A)     Entiendo que usted es totalmente responsable de mantener confidencial la contraseña asociada a la cuenta (s) utilizada para acceder al Servicio. Además, usted es responsable de todas las actividades que surgen en virtud de que haya designado la contraseña o cuenta. Usted acepta que al final de cada sesión o actividad, que se asegurará para salir en consecuencia de su cuenta.

3.B.)    OJOSS no estará obligado por cualquier pérdida o daños que se puedan producir ni en consecuencia se presentan debido a la falta de cumplimiento de nuestra política.

3.C)     Usted se compromete a notificar a OJOSS inmediatamente si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado o el tratamiento de su contraseña y / o cuenta, o de cualquier otra infracción de seguridad.

 

4.)  Miembros Conducta

4.A)     Usted entiende que toda la información (en adelante, Contenido que los registros de datos, texto, software, archivos de vídeo, sonidos, música, fotografías, gráficos digitales, u otros medios que usted puede tener acceso en parte, o por medio de su uso de los ;Servicios, son de la exclusiva responsabilidad de la persona desde donde se dio el origen de dichos contenidos.

4.B)     Estos términos significa que usted es totalmente responsable, y no OJOSS, por todo el Contenido que usted crea y despliega a través del Servicio, cargar, publicar para la vista del público, para transmisiones y direcciones de correo. OJOSS no proporciona una garantía de la autenticidad, o la calidad de los contenidos presentados a través del Servicio. Sin embargo, OJOSS tiene el derecho de revisar y realizar una pre-selección, filtrar, rechazar o eliminar cualquier Contenido.

4.C)     Usted entiende que puede ser objeto de ver esas zonas y / o contenido que usted puede encontrar abominables desagradable, ofensivo y / o. Respectivamente, a entender que utilice los Servicios bajo su propia discreción.

4.D.)    Usted acepta y entiende que es el único responsable de cualquier contenido creado, que aparecen, o cualquier transmisión durante el uso y presentado a través del Servicio y, en consecuencia, se le hace responsable de cualquier pérdida o daños sufridos como resultado de sus acciones.

4.E.)     En ningún caso, se OJOSS será responsable ante usted o cualquier tercero, por cualquiera de los contenidos antes mencionados, incluidos los errores, pérdidas o daños que pueda causar y OJOSS efecto sufrir.

4.F)      Usted está de acuerdo con los Términos de Servicio, y reconoce que los servicios no se va a utilizar con el fin de:

            I.)  Para crear, mostrar, transmitir o hacer accesible cualquier Contenido que sea ilegal, la intención de daño, incluyendo daños a los menores, abusar, acosar, ser difamatoria, vulgar, ofensivo, difamación o invasión de la privacidad, la hostilidad evocar, racial o étnica, o de dudosa en otros aspectos.

            Además, usted reconoce y acepta que los Servicios no se va a utilizar con el fin de:

            II.)  Las declaraciones falsas de una entidad o falsamente asumir la identidad de una persona, incluyendo un oficial o principal en el ámbito del mercado OJOSS, elaboración de cabeceras de engañar o manipular a los asociados a fin de disimular el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio.

III.)  Para crear, mostrar, transmitir o hacer accesible cualquier Contenido que traspasa o viola la propiedad de derechos; de cualquiera de las partes, que incluye las marcas comerciales, derechos de autor, y la información comercial confidencial.

IV.)  Para crear, mostrar, transmitir o hacer accesible cualquier Contenido que usted no tiene derecho dado por hacer accesible en cualquier relación jurídica contractual o fiduciario, que se refiere a los conocimientos confidenciales y de propiedad, lo cual reveló en cierta medida con las relaciones de empleo o sujetas a convenios de confidencialidad;  

V.)  Para crear, mostrar, transmitir o hacer accesible cualquier anuncio sin permiso, cualquier tipo de solicitudes, como correo basura; cartas en cadena; esquemas piramidales, con la excepción de la categoría designada para ese propósito específico;

VI.)  Para crear, mostrar, transmitir o hacer accesible todos los archivos, los datos de los programas, materiales que contengan virus de software diseñado para interrumpir, destruir o cualquier mal funcionamiento del hardware, software o equipo de telecomunicaciones, interrumpir o causar una perturbación;

VII.)  Para llevar a cabo acciones que las políticas de desobligar o procedimientos de las redes conectadas al Servicio, o interrumpir las redes o los servidores conectados al Servicio no se limita al Servicio.

VIII.)  Además, cualquier acción que provoque interferencias en la continuidad del diálogo estándar, o causa una reacción negativa a la posibilidad de que la forma de participación en tiempo real entre usuarios de otros;     

IX.)  Por otra parte, cualquier acción que viole cualquier legislación aplicable a los locales, las leyes estatales, nacionales o internacionales, en consecuencia, cualquier norma regirá por la fuerza de la ley, incluida la reglamentación dada a conocer por la Securities and Exchange Commission de EE.UU., incluido son títulos de renombre normas nacionales u otras intercambio, como el New York Stock Exchange, American Stock Exchange o el NASDAQ;

X.)  Por otra parte, proporcionar recursos o ser utilizado como un vehículo para cualquier organización terrorista extranjera (s) indicado por el gobierno de Estados Unidos (por la sección de Inmigración y Ley Nacional, 219);

XI.)  Recopilar datos que es de carácter personal relativos a otros usuarios, con referencia a la conducta prohibida y las actividades como se describe anteriormente 4F sección, los artículos I a X.    

4G.)     Usted acepta y reconoce que OJOSS colaborador y designado ejercerá el derecho discrecional de preseleccionar, rechazar o suprimir cualquier contenido que se presenta y se puede obtener a través del Servicio. Por otra parte, cualquier contenido en violación de las Condiciones del servicio, o en otros aspectos es criticable estaría sujeta a la eliminación, por el que OJOSS y sus colaboradores designados ejercerán su derecho de omitir dicho Contenido.

4H.)     Usted entiende y acepta que el uso de cualquier Contenido que implica la evaluación y los riesgos de rodamiento, que incluye alguna relación con la fiabilidad, la precisión, a fondo, o el uso beneficioso de dicho Contenido.

4I.)       En relación con lo anterior, usted entiende que cualquier contenido que se ha presentado a OJOSS o creados por OJOSS, no es para confiar en ella, y no se limita a la información publicada en OJOSS Foros, incluyendo todas las otras secciones del Servicio.

4J.)      Usted entiende y acepta que si es legalmente requerida o de buena fe, usted concede a OJOSS permiso para acceder, conservar (mantener para la protección), y divulgar su información de cuenta y de contenido con una motivación suficiente de la siguiente manera:

  1. El cumplimiento de los procedimientos legales.
  2. La aplicación de las Condiciones del servicio.
  3. Respuesta a las alegaciones de que una parte (s) del Contenido viola los derechos de terceros.
  4. Respuesta a su pregunta o solicitud dirigida a Servicio al Cliente.
  5. Protección general, que incluye a: los derechos, propiedad y seguridad privada de OJOSS, sus usuarios y el public.

 

4K.)     Usted reconoce que las prestaciones técnicas en relación con las operaciones de transmisión y procesamiento del servicio proporcionado, que incluye su Contenido puede implicar una medida de acción, tales como:

  1. Transmisiones a través o por medio de diversas redes.
  2. Cambios necesarios para el cumplimiento y adaptación a los requisitos técnicos relativos a la conexión de redes, artificio o dispositivos y / o servicios de medios.

 

4L.)      Usted reconoce que el software integrado en el Servicio puede contener ciertos componentes de seguridad que permite la protección de los materiales digitales, diseñados para desarrollar aún más el servicio. Además, el uso de estos materiales está sujeto a las políticas establecidas por OJOSS y / o proveedores a los servicios que proporcionan el contenido.

4M.)     Usted entiende que no debe intentar atrapar o anular las políticas establecidas en el Servicio en cuanto a su uso. En su conjunto o en cualquier segmento, que está estrictamente prohibido para cualquier contraparte no autorizado o la reproducción, distribución pública, la exposición de los materiales a lo dispuesto en el Servicio.

 

5.)  Derechos de propiedad

5A.)     Usted entiende y acepta que el Servicio, incluyendo el uso de software esencial y vital en relación con el Servicio, se compone de datos que es propietario. De tal modo, la información confidencial está protegida por la propiedad intelectual adecuada y otras leyes aplicables.

5B.)     Además, usted entiende y acepta que la información y / o publicidad presentada por los patrocinadores para que a través del Servicio contiene contenido que se encuentra bajo los derechos de propiedad, por el que dichos anunciantes están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas registradas u otras leyes aplicables.   

5C.)     Usted se compromete a no utilizar el Servicio o el Software como base para crear modificaciones o plagio de obras, ni de mercado de la distribución, venta, alquilar, arrendar, ni prestar, con la excepción del permiso expresamente comunicada por OJOSS, autorizadas anunciantes, o que sean pertinentes ley.

5D.)     Usted reconoce y acepta que el Software no se va a modificar en cualquier aspecto o el modo, ni es la versión modificada del software que se utilizará; ninguna intención de adquirir el acceso no autorizado al Servicio es inclusivo, sin límites.

5E.)      Para usar el código objeto de su "software" en un equipo individual, OJOSS consiente que un derecho personal, intransferible y derecho no exclusivo y licencia. Lo anterior está permitido a condición de que no lo hace, ni permitir a terceros a reproducir, crear o modificar una estructura de derivados, o de trabajo a partir de una ingeniería inversa y / o compilar, o intentar averiguar el código fuente, la oferta de venta , asignar o designar, sublicenciar, confieren un interés de seguridad o transporte de cualquier derecho sobre el Software.  

5F.)      Usted reconoce y acepta que el único medio para acceder al servicio es a través de la interfaz que proporciona OJOSS para ser utilizado exclusivamente para este fin.

 

6.)  LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

            Definitivamente y entender claramente Y TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE OJOSS, sus subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, Y ASOCIADOS, Y LICENCIAS NO SE HACE RESPONSABLE DE LO SIGUIENTE:

6A.)     DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, EJEMPLARES O TIPICA, ESPECIAL CONSECUENTES QUE PUEDAN PRESENTARSE EN SÍ MISMO COMO RESULTADO DE SUS ACCIONES. OBJETO DE LOS TÉRMINOS TEÓRICOS INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A: LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, ESTATUA DE NEGOCIOS O BUENA VOLUNTAD, LA PÉRDIDA DE DATOS O DE SOCORRO se le habían infligido, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES.

6B.)     LA PÉRDIDA O DAÑOS QUE PUEDE HABER SIDO O DE OTRA MANERA PARTICULAR Y NO LA PÉRDIDA O DAÑOS QUE RESULTADO DE:

I.)  EL USO DE LA CORRUPCIÓN O DE INCAPACIDAD O FALTA DE CONSERVACIÓN DE DATOS COMUNICACIONAL mantenido o transmitido por o MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO;

II.)  LOS GASTOS DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE RESULTADO, DATOS, comprados o adquiridos información o servicios, o mensajes transmitidos por las operaciones presentadas y entró por O DEL SERVICIO;

III.)  EL ACCESO NO AUTORIZADO O MODIFICACIONES DE SUS DATOS O transmisiones;

IV.)  DECLARACIONES DE CUALQUIER PUESTO O CONDUCTA EN RELACIÓN CON TERCEROS EXPUESTOS EN EL SERVICIO;

V.)  CUALQUIER OTRO ASUNTO PERTINENTES EN RELACIÓN CON EL SERVICIO CON RESPECTO A LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS.  

 

7.)  EXCLUSIONES Y LIMITATIONES

7A.)     LAS LIMITACIONES CON REFERENCIA A LA RESPONSABILIDAD OJOSS como se establece en el apartado anterior 6 se aplicarán tanto OJOSS SI SE RECOMIENDA TENER O DE LA OJOSS probabilidad debería haber sido consciente de la posible aparición de perjuicios o pérdidas derivados.

7B.)     ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O CONDICIONES O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS CAUSADAS POR UNA INFRACCIÓN DE LOS IMPLICADOS términos contractuales, o el contexto NEGLIGENCIA O DAÑOS O DERIVADOS. POR LO TANTO, LAS LIMITACIONES DE LA LEY EN SU JURISDICCIÓN son aplicables, por lo tanto, la limitación de nuestra responsabilidad esta determinada por el grado máximo permitido por la ley.

 

8.)  EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

8A.)     Definitivamente CLARAMENTE Y ENTIENDO QUE EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA EL DIRECTOR DE "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE". OJOSS Y SUS SUBSIDIARIAS, afiliados, socios, funcionarios, socios, y LICENCIAS EXPRESAMENTE TODO TIPO DE GARANTÍA, NO IMPORTA SI EXPRESA O IMPLICADO, INCLUYENDO, SIN EMBARGO NO SE LIMITA A GARANTÍAS MERCANTE DE APTITUD, ESTADO DE IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO Y NO SE DA INFRACCIÓN.

8B.)     ESPECÍFICAMENTE, OJOSS Y SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, socios, funcionarios, asociados y proveedores de licencias no STAND PARA CONSTITUIR O CUALQUIER GARANTÍA DE QUE:

            I.)  EL USO DEL SERVICIO CUMPLA CON LOS REQUISITOS;

            II.)  EL USO DEL SERVICIO SE ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error;

            III.)  EL RESULTADO DE SU USO DEL SERVICIO PARA OBTENER INFORMACIÓN sería exacto o fiable, y

            IV.)  Cualquier imperfección operativas o en cualquier malfuncionamiento del software proporciona como parte de EL SERVICIO se corregiría.

8C.)     CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO SE CELEBRA EN SU CUENTA Y RIESGO. QUE LE QUEDA EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO HECHO A SU SISTEMA INFORMÁTICO, otro dispositivo, O PÉRDIDA DE DATOS COMO RESULTADO DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.

8D.)     NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO, YA SEA ORAL O POR ESCRITO, QUE ES ADQUIRIDA POR USTED DE OJOSS, O POR MEDIO DEL SERVICIO PRODUCTO O SE ENCUENTRA A NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESPECÍFICA EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO.

 

9.)  Derechos de autor y políticas de marcas
  
9A.)     La política se adhirió por OJOSS responda a las notificaciones relativas a las denuncias de que constituyen una infracción de copyright, o de otra manera la violación de sus derechos de propiedad intelectual, siempre que estas infracciones de derechos de autor alegados de acuerdo con el derecho internacional de propiedad intelectual, que incluye la Digital Millennium Copyright Act en el Estados Unidos En la circunstancia adecuada, y con un enfoque discrecional, OJOSS puede cancelar las cuentas que pertenecen a infractores recurrentes. 

Para más detalles, consulte la política OJOSS encuentra en: Política de Privacidad.

9B.)     OJOSS's procedimientos operativos consisten en denuncias de marcas con respecto a la publicidad de negocios OJOSS, de la que los detalles se pueden encontrar en:  Contactenos.

 

10.) Información General

10A.)    Convenio en su totalidad:
Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y OJOSS, y de tal modo que regula el uso del Servicio, y desplaza a cualquier acuerdo anterior entre usted y OJOSS en relación con el Servicio. El uso o compra de determinados servicios de sus afiliados o en otros software de terceros, puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que puedan ser aplicables.

10B.)    Chosen Elegido Ley y el Foro:
Los Términos de Servicio y la relación entre usted y OJOSS bajo los Términos de Servicio, se regirán por las leyes del Estado de California sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

10C.)    El Foro:
Si todos los asuntos legales se derivan de los Términos de Servicio, y OJOSS están de acuerdo en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en el condado de Santa Clara, California, con el fin de resolver el problema. Sin embargo, usted acepta que cualquier urgencia para el alivio legal o requerimiento de tratamiento para corregir el problema todavía estará disponible para OJOSS. Si algún tribunal de justicia, con la competencia para tomar una decisión sobre ese asunto, posteriormente normas cualquier disposición contenida en los Términos de Servicio, de las cuales se rige válido entonces se eliminará de las Condiciones del servicio sin afectar los términos restantes. 

10D.)    Intransferible y Condiciones superviviente no-derecho:   
Usted reconoce y acepta que su OJOSS no es transferible, y su cuenta celebradas con OJOSS incluidos los derechos y el acceso a su OJOSS ID terminará cuando usted muera. Su cuenta y todos sus contenidos pueden ser objeto de eliminación permanente, a la recepción de una copia del certificado de defunción.

10E.)    Estatuto de Limitaciones:
Usted reconoce y acepta que cualquier reclamo o acción provocada como consecuencia de o en relación con el uso del Servicio o los Términos de Servicio, está obligado a presentarse dentro de un (1) año después de la aparición de dicha reclamación, o sin cesar prohibida, independientemente de cualquier estatuto o ley que cumplir. A este respecto, las restantes disposiciones de las Condiciones del servicio conservará su validez y continuarán siendo aplicadas.

Nota: Los títulos de sección en las Condiciones del servicio no se une legales o contractuales resultado, y se hace referencia a efectos de conveniencia.