Inicio  
 

Política Anti-Spam

¿Qué es el spam?

En el contexto de la mensajería electrónica, correo no deseado se refiere a los mensajes no solicitados, a granel o indiscriminados, normalmente se envían con fines comerciales.

OJOSS tiene una política de spam de tolerancia cero.

Automatizado de filtrado de spam

OJOSS sistemas de mensajería automáticamente escanear todos los correos electrónicos entrantes y los mensajes de filtro-que parecen ser spam.

Problemas con el filtrado de spam

No hay sistema de filtrado de mensajes es fiable al 100%, y de vez en cuando mensajes legítimos será filtrado por los sistemas de OJOSS.

Si usted cree que esto ha sucedido a un mensaje que ha enviado, favor de notificar al destinatario del mensaje por otro medio.

Usted puede reducir el riesgo de un mensaje de ser capturado por los filtros de spam enviando el mensaje en texto plano (sin HTML), la eliminación de los archivos adjuntos, y asegurarse de que sus mensajes son escaneados en busca de malware antes de su expedición.

La recepción de mensajes no deseados de OJOSS

En el improbable caso de que aparezca un mensaje de OJOSS o enviado a través de los sistemas de OJOSS que pueden ser considerados como spam, por favor contacta OJOSS mediante el formulario y el asunto será investigado.

Cambios en esta política anti-spam

OJOSS podrá modificar esta política anti-spam en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión de este sitio web.